Search
Un encuentroentre víctimas de Mina Antipersonal (MAP),  Munición Sin Explotar (MUSE) y Artefactos Explosivos Improvisados (AEI) del Magdalena Medio, se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de agosto en Barrancabermeja, en el departamento de Santander.

En el evento, que tiene como grupo organizador a la Alcaldía Municipal de Barrancabermeja, la Corporación Construir y la Campaña Colombiana Contra Minas (CCCM), se reunirán cerca de 30 víctimas.

El encuentro

La actividad está prevista para dos días. En la jornada del 29 de agosto, las víctimas serán valoradas médica y físicamente, a partir de las 8 am. en el consultorio del médico Wilson Cortés, ubicado en la calle 49 No. 16 – 15.

El segundo día, el grupo organizador se reunirá con las víctimas en el Hotel San Cristóbal, localizado en la calle 50 No. 12 – 36, con el objetivo de definir la ruta de atención para el restablecimiento de los derechos vulnerados a causa del conflicto interno en Colombia y analizar las experiencias de las asociaciones de víctimas de minas antipersonal existentes en Colombia.

En representación de la Campaña Colombiana Contra Minas (CCCM) asistirá Luz Estela Navas, coordinadora de Asistencia a Víctimas y José Agustín Pico Olivos, coordinador del Magdalena Medio.

Las personas que deseen obtener más información puede comunicarse con

Fernando Acuña Rodríguez Cel. 321 221 56 89 Secretaría de Gobierno

Adolfo Bernal Cel. 310 558 40 74 Corporación Construir

José Agustín Pico Cel. 320 855 99 05 Campaña Colombina Contra Minas (CCCM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *